Cambio Climático

El café puede ser el cambio de juego para revertir el escepticismo del cambio climático

Un estudio realizado por la Asociación Nacional del Café EE. UU. Encontró que el 62 por ciento de las 3.000 personas encuestadas en 2017 bebían café diariamente, razón por la cual más de la mitad del país lloraría cuando supieran que el cambio climático afecta la producción de café y podría afectar el futuro café. suministros.

El cambio climático hace que las áreas estén demasiado calientes y secas para las plantas de café, amenaza a las abejas con temperaturas más altas y menos lluvia y permite las condiciones adecuadas para el hongo de la roya. El café producido en tales circunstancias puede que ni siquiera tenga el mismo sabor, ya que las temperaturas más calientes afectan la forma en que los  frutos maduran y desarrollan el sabor.

Los investigadores predicen que, debido al cambio climático, los países productores de granos de café experimentarán una pérdida en el área donde el café puede crecer. Estiman que América Latina perderá el 88 por ciento de las tierras productoras de café debido al cambio climático, y que Honduras, Nicaragua y Venezuela serán los más afectados.

“Es hora de pensar en el café más allá de nuestra taza diaria”, dijo el Dr. M. Sanjayan, CEO de Conservation International. “El café tiene la promesa de impulsar la agricultura sostenible y la prosperidad de los agricultores a través de los cultivos básicos e involucrar a cientos de millones de personas en todo el mundo en la vida sostenible”.

Si nada más une a las personas para combatir el cambio climático, espero que el café lo haga. Si las pikas en peligro de extinción, la mala calidad del aire y los fenómenos meteorológicos extremos no convencen a la gente de que el cambio climático es una verdadera ciencia, tal vez perder esa taza de la mañana lo hará.

Para leer el artículo completo: https://theaggie.org/2018/02/12/coffee-may-game-changer-reversing-climate-change-skepticism/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *